San Luis Open 2020
Galería
Noticias
Otros
Contacto
contacto@sanluisopen.com
(444) 813 1155
Av. Carranza # 2590
Col. Los Filtros
San Luis Potosí, S.L.P.
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

San Luis Open @ 2019. Website realizado por Red Bus AgencyLas fotografías en este website fueron realizadas por www.memogarcia.com

Logo Gob Slp.png
QUE HACER

Es cierto que lo que más llama la atención durante el periodo de Semana Santa son los partidos que se llevan a cabo durante el San Luis Open 2019. Pero el Club Deportivo Potosino, sede de este importante torneo, tiene agendadas muchas otras actividades adicionales para aquellos que nos visitan.

LAS INSTALACIONES

Es uno de los clubes más tradicionales de San Luis Potosí fundado en 1940 y es reconocido a nivel nacional por sus resultados de atletas principalmente en natación y tenis. Cuenta con instalaciones deportivas de diferentes disciplinas, desde luego tenis con 8 canchas y un estadio de arcilla donde se realiza el San Luis Open. De igual forma, encontramos disciplinas como Fútbol, Básquetbol, Atletismo, Natación, Box, Área de Gimnasio, y muchas más.

Estadio

Futbol

Basquetbol

Área Snacks

1

2

3

4

5

Canchas

Terraza-Bar

Área de Juegos

6

7

8

Acceso
ACTIVIDADES
Terraza Bar

Disfruta de un lugar para convivir con tu familia y amigos, un lugar donde podrás disfrutar de una exquisita comida, música en vivo, para aquellos que están esperando el siguiente partido de tenis, o para los que están planeando disfrutar de un día más de Semana Santa.

Área de Snacks

A un costado de las canchas de tenis, está reservado un área verde destinada para disfrutar de diferentes tipos de comida y bebida, desde donde se pueden ver los entrenamientos de tenis, los partidos de Fútbol y el área de albercas para quienes se quieren ir a nadar.

Torneo Futbol

Para aquellos no tan fanáticos al tenis, pero definitivamente sí al Fútbol, el Club Deportivo Potosino realiza el tradicional torneo de fútbol como cada año, en sus diferentes categorías para que tanto niños como grandes, puedan jugarlo o solamente verlo y disfrutarlo desde las gradas.

Albercas

Sobre todo para los niños, el club cuenta con albercas techadas, divididas para aquellos que quieran realizarlo como una actividad de deporte o solamente disfrutar y divertirse para aprovechar las vacaciones. 

Área de Juegos

Y para los más chicos, se cuenta con un área de juegos (resbaladillas, areneros, columpios, muro para escalar, sube y bajas, etc.) para todos los niños en donde pueden jugar prácticamente todo el día mientras los papás disfrutan de la terraza - bar que se encuentra a un costado.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Visita San Luis.png

Descubre todo lo que hay que hacer en San Luis Potosí. Desde sus actividades de entretenimiento, su historia, arte, sus maravillosos destinos y como llegar a ellos.

www.visitasanluispotosi.com

Tel. (444) 812 9939

Manuel José Othón # 130, Col. Centro

C.P. 78000

Si estás buscando información sobre los Torneos Nacionales Infantil y Juvenil, aquí encontrarás la información.

www.asociaciónpotosinadetenis.com

Tel. (444) 811 6271

Parque Tangamanga 1, Col. Tangamanga

C.P. 78269

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Cómo es el acceso al Club Deportivo Potosino?

El Club Deportivo Potosino es un club privado para socios que pueden acceder utilizando su número de acción para cualquier actividad. Durante fechas del torneo, los socios pueden ingresar de la misma manera. En caso de no ser socio o visitarnos de alguna otra ciudad, existen paquetes de acceso con un costo por día, varios días o la semana completa que se pueden adquirir en las oficinas del Club.

2. Qué artículos no están permitidos al Club Deportivo Potosino?

Cualquier tipo de arma o sustancias ilegales (drogas) no están permitidas en las instalaciones. La persona a la que se le encuentre cualquiera de estos, les será restringido el acceso al club.

3. En donde me puedo estacionar?

El Club Deportivo cuenta con un estacionamiento exclusivo para socios para una cantidad de vehículos. Está permitido el estacionamiento en el perímetro del club así como en las calles cercanas a las instalaciones para que puedan dejar sus vehículos.

4. Se cuenta con primeros auxilios dentro del Club Deportivo Potosino?

El club cuenta con un consultorio médico para atender situaciones menores en caso de algún incidente. De igual forma, por la magnitud del evento, también se encuentra personal de primeros auxilios y ambulancia para cualquier incidente mayor.

5. Se vende alcohol dentro de las instalaciones?

Si está disponible la venta de alcohol dentro de las instalaciones, en diferentes ubicaciones exclusivamente para mayores de edad. La recomendación siempre al frente de un consumo moderado ya que el ambiente del San Luis Open se considera familiar.

6. Donde puedo encontrar información (horarios, jugadores, canchas) sobre el torneo?

Tenemos varias opciones donde ofrecemos información. Cualquier duda se puede resolver en la mesa del árbitro ubicada al inicio del pasillo de canchas de tenis. De igual forma, encuentras información actualizada en la página del torneo o redes sociales del mismo.

7. Cómo espectador que está restringido durante un partido de tenis?

Debido a que el tenis es un deporte de concentración, por respecto a los jugadores, el público debe de guardar silencio y permanecer sentados durante los juegos y puntos que se estén celebrando. De igual forma, todos los teléfonos celulares deberán ser apagados o puestos en vibrador. Los accesos a las canchas serán solamente durante los cambios de juegos impares que permita la persona encargada. En caso de alguna infracción a estas recomendaciones, es decisión del arbitro llamar la atención y solicitar respecar a los jugadores.

8. Se puede ingresar con comida y bebida a los partidos?

Si es posible entrar con comida o bebida, no alcohólica o alcólica durante los partidos siguiendo las reglas de respeto previamente descritas y buscando que al terminar, todo tipo de basura sea puesto en su lugar para dejar los asientos del estadio limpios en la medida de lo posible.

 

9. Que sucede si llueve durante los partidos?

El árbitro del torneo es quien decide sobre las condiciones climáticas para llevar a cabo el partido en cuestión. De considerar que es necesario suspender se hará por un periodo de tiempo corto para observar si es posible continuar. En caso de no ser así, se definirá un nuevo horario y fecha para continuar el partido respetando el marcador al momento de su suspensión.

CONTACTO

Club Deportivo Potosino


Av. Venustiano Carranza # 2590
Col. Los Filtros
San Luis Potosí, S.L.P.
C.P. 78210
Tel. (444) 813 1155

contacto@sanluisopen.com